Ser propietario de una vivienda es una gran inversión. El mantenimiento y las mejoras regulares ayudan a proteger tu activo y a mantenerlo en óptimas condiciones. Estos proyectos para el hogar son la mejor inversión por tu dinero:
Renueva la pintura
Una nueva capa de pintura, tanto por dentro como por fuera, puede hacer que tu casa luzca moderna y atractiva. Es una forma económica de transformar cualquier habitación y lo puedes hacer tú mismo.
Instala molduras en el techo
Esta tarea requiere un poco de conocimientos, pero es una mejora cosmética simple que mejorará la apariencia del interior. Las molduras de techo hacen que las habitaciones se vean unidas y completas.
Accesorios de moda
Las tapas de los tomacorrientes e interruptores, las lámparas y las perillas de las puertas son fáciles de reemplazar y brindan excelentes toques finales.
Reemplaza la puerta principal
Tu puerta de entrada puede hacer una gran diferencia. Si la puerta está desgastada, vieja o simplemente es aburrida, reemplázala por una que tenga un color nuevo y actualizado.
Gabinetes de cocina
Las remodelaciones de la cocina son una de las mejoras más costosas para el hogar. Si está fuera de tu presupuesto, no te preocupes. Actualiza tus gabinetes de cocina con un color de pintura o tinte más moderno.
Limpia el jardín
El exterior de tu hogar es lo primero que la gente ve. Un jardín bien cuidado y ordenado marca la pauta para todo lo demás.